Música personalizada desde los Registros Akáshicos hecha con frecuencias que resuenan en nuestras células para inducir sanación.  

Los seres humanos y todo lo que existe en el universo esta hecho de energía que es materia que vibra, la vibración que tiene la materia es única para cada cosa que esta creada, y por tanto en nosotros también es única. 

Me gusta pensar que somos como rayos de luz del Sol, que al llegar a la tierra nos expresamos de diferentes formas, creando diferentes arcoírises.

 

Sin embargo no siempre expresamos toda la belleza que tenemos, pues al estar creciendo dentro del ambiente de nuestra sociedad, elegimos consciente o inconscientemente no expresar ciertas cosas por miedo a que no sean aceptadas. Nos vamos modificando. Nos vamos amoldando a lo que la "sociedad" pide de nosotros o acepta de nosotros. 

Además de que en nuestra materia (memoria celular) quedan guardadas las experiencias , las placenteras y las que no lo son tanto. Las experiencias no agradables van creando en nosotros barreras de energía densa que impiden la expresión de nuestra frecuencia de luz y sonido original que somos desde El Creador de Todo lo que Es. 

La música , parecida  a la de bowls, que es dirigida la Mta. Hada Escobar a componer y manifestar esta hecha para poder a través de la resonancia asistir a la persona a vibrar como es su esencia original, con toda la riqueza en amor, sabiduría, compasión, perdón, alegría, paz, confianza y verdad que fue creada. 

Esta música va creando una resonancia en las células de quien la escucha, para quien ha sido hecha, y permite que la persona se entone con esta vibración.

La música se puede utilizar para meditar, para estudiar, para trabajar, para dormir. Solamente pedimos que se abstenga de manejar con ella pues induce a la meditación profunda. 

Para poder contratar el servicio de  composición de tu música de frecuencia sanadora ponte en contacto con la Mta. Hada Escobar en el email, This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. , incluye en el email tu nombre completo, permiso para abrir tus Registros Akashicos y tu deseo de contratar el servicio.

Ella te devolverá desde tus Registros Akashicos la respuesta, junto con el importe que los registros dicten que es para el mayor bien divino de todos los involucrados que pagues en retorno del servicio. 

El Servicio tiene un valor de 2000 pesos , pero los mismos Registros Akashicos indicarán el descuento a realizar. 

El tiempo de entrega de la misma es de 1 semana a partir de que se ha llegado a un acuerdo. 

La frecuencia se manda en formato MP3 a través de un link para que sea descargada por la persona, dicho link esta vigente por 7 días únicamente. 

Se le enviará también a la persona la receta detallada de como usar la música, cuantas veces al día y como ir incrementando el tiempo de escucha de la misma. Así también se ofrece la asesoría en el uso de la misma vía correo electrónico sin costo alguno. 

Contratar este servicio es equivalente a contratar sanaciones particulares a través de la música, tenemos testimonios hermosos de como la música personalizada ha servido para equilibrar y ayudar a personas que no podían inclusive concentrarse para meditar. Es un instrumento noble, fácil de emplear y a la vez muy poderoso. 

Quieres probar este tipo de energía en ti, visita este video con frecuencias para entonarte con la Gratitud.

Gracias por permitirnos servirte,

Los Registros Akashicos y Hada Escobar.