Música personalizada desde los Registros Akáshicos hecha con frecuencias que resuenan en nuestras células para inducir sanación.  

Los seres humanos y todo lo que existe en el universo esta hecho de energía que es materia que vibra, la vibración que tiene la materia es única para cada cosa que esta creada, y por tanto en nosotros también es única. 

Me gusta pensar que somos como rayos de luz del Sol, que al llegar a la tierra nos expresamos de diferentes formas, creando diferentes arcoírises.

 

Sin embargo no siempre expresamos toda la belleza que tenemos, pues al estar creciendo dentro del ambiente de nuestra sociedad, elegimos consciente o inconscientemente no expresar ciertas cosas por miedo a que no sean aceptadas. Nos vamos modificando. Nos vamos amoldando a lo que la "sociedad" pide de nosotros o acepta de nosotros. 

Además de que en nuestra materia (memoria celular) quedan guardadas las experiencias , las placenteras y las que no lo son tanto. Las experiencias no agradables van creando en nosotros barreras de energía densa que impiden la expresión de nuestra frecuencia de luz y sonido original que somos desde El Creador de Todo lo que Es. 

La música , parecida  a la de bowls, que es dirigida la Mta. Hada Escobar a componer y manifestar esta hecha para poder a través de la resonancia asistir a la persona a vibrar como es su esencia original, con toda la riqueza en amor, sabiduría, compasión, perdón, alegría, paz, confianza y verdad que fue creada. 

Esta música va creando una resonancia en las células de quien la escucha, para quien ha sido hecha, y permite que la persona se entone con esta vibración.

La música se puede utilizar para meditar, para estudiar, para trabajar, para dormir. Solamente pedimos que se abstenga de manejar con ella pues induce a la meditación profunda. 

Para poder contratar el servicio de  composición de tu música de frecuencia sanadora ponte en contacto con la Mta. Hada Escobar en el email, This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. , incluye en el email tu nombre completo, permiso para abrir tus Registros Akashicos y tu deseo de contratar el servicio.

Ella te devolverá desde tus Registros Akashicos la respuesta, junto con el importe que los registros dicten que es para el mayor bien divino de todos los involucrados que pagues en retorno del servicio. 

El Servicio tiene un valor de 2000 pesos , pero los mismos Registros Akashicos indicarán el descuento a realizar. 

El tiempo de entrega de la misma es de 1 semana a partir de que se ha llegado a un acuerdo. 

La frecuencia se manda en formato MP3 a través de un link para que sea descargada por la persona, dicho link esta vigente por 7 días únicamente. 

Se le enviará también a la persona la receta detallada de como usar la música, cuantas veces al día y como ir incrementando el tiempo de escucha de la misma. Así también se ofrece la asesoría en el uso de la misma vía correo electrónico sin costo alguno. 

Contratar este servicio es equivalente a contratar sanaciones particulares a través de la música, tenemos testimonios hermosos de como la música personalizada ha servido para equilibrar y ayudar a personas que no podían inclusive concentrarse para meditar. Es un instrumento noble, fácil de emplear y a la vez muy poderoso. 

Quieres probar este tipo de energía en ti, visita este video con frecuencias para entonarte con la Gratitud.

Gracias por permitirnos servirte,

Los Registros Akashicos y Hada Escobar. 


 

A continuación encontrarás un ejemplo de los beneficios que puedes tener con una frecuencia personalizada:

"Me da mucho gusto darle el link de donde puede descargar sus frecuencias/sonidos especiales para usted para meditar. 

La música que los Maestros de Luz le han enviado contiene los siguientes rasgos energéticos:

  1. La primera parte consta de tres frecuencias de tonos para transmutar y perdonar
  2. Después se incorpora energía de limpieza y desinfección profunda tanto a nivel físico como emocional de las zonas de riñones, vejiga, zona pélvica, órganos sexuales, aparato reproductor, y parte baja de la espalda.
  3. Después se tiene energía para mejorar la circulación de la sangre y en general del cuerpo y aumentar la fuerza vital en expansión. 
  4. Al final se coloca de nuevo energía de perdón y transformación en energía nueva. 
  5. en forma intermitente se ha colocado sonidos de agua callendo en una cascada para ayudar a las emociones corran y se desalojen de los lugares del cuerpo que lo requiere.

Es posible que sienta ganas de llorar las primeras veces, es normal, por favor continúe escuchando la música para que salgan las emociones reprimidas de sus campos auricos. 

Los Maestros de luz le sugieren que :

La primera semana haga meditación con las frecuencias enviadas por 30 minutos, haciendo inhalaciones y exhalaciones profundas perdonando a todas las personas que vengan a su mente, sin importar que usted piense que no tienen nada que ver con usted o que no tiene nada que perdonarles. 

La segunda semana haga meditación con las frecuencias enviadas por 30 minutos, haciendo inhalaciones y exhalaciones profundas pidiendo perdón a todas las personas que vengan a su mente, sin importar que usted piense que no tienen nada que ver con usted o que no tiene nada que perdonarles.  

La tercera semana haga meditación con las frecuencias enviadas por 30 minutos, haciendo inhalaciones y exhalaciones profundas soltando a todas las personas que ha conocido en su vida y entregándolas a Dios, esto ayuda a que usted termine de purificar su energía de las influencias de otras personas y se prepare para 

Después ya la puede escuchar durante el tiempo que lo desee y siempre le traera paz y relajación.

Es norrnal que sienta mucho sueño con las frecuencias y también que algunas veces tenga dolores en el cuerpo, lo ultimo es por la resistencia a soltar las energías viejas , por favor siga practicando inhalar y exhalar profundamente. 

La liga para poder descargar la frecuencia es la que sigue y requiere que lo haga antes de 7 días por la liga se desactiva."