Instructor de Cristales Atlantes

Este es un gran paso, donde tu has decidido trabajar en ti a otro nivel, un nivel mucho más intensivo.

Compartir enseñanza te expone todo el tiempo, tienes mucha retroalimentación a por parte de tus alumnos todo el tiempo. Definitivamente es un nivel mayor de compromiso, compromiso que solo se puede abordar desde el amor al prójimo  y la confianza de que estas sostenido por Dios en toda tu labor.

El proceso de ser instructor de Cristales requiere que hayas cursado ya Orionis Melkhzidedekh Fase 2 y tengas tus 50 servicio sociales realizados.

Es un sistema personalizado donde se hacen sesiones con Hada directamente y los propios Registros Akáshicos van sugiriendo las tareas a sanar.

Para este proceso es recomendado que no obligatorio cursar el Taller para Encontrar Clientes por que este te abre las puertas a la realidad de trabajar con personas y lo que requieres trabajar desde ti, tu pasado y tus creencias para darte permiso de interactuar con tus alumnos y abrirte a más evolución en tu vida.

Este proceso al ser individual se puede llevar a cabo en varios meses, pero aproximadamente son de 3 a 6 mese de trabajo personal para que los mismos Registros Akáshicos ya te den la aprobación de abrir talleres.

La certificación como Instructor de Cristales Atlantes no tiene costo.

Una vez que has tenido la experiencia de dar Talleres de Cristales puedes accesar a la enseñanza de otros talleres canalizados por Hada como son el de “Cristales para niños” y el de “Cristales Parte 2” (para este último se requiere también haber cursado este como alumno.  Las preparaciones para estos son en grupo y tienen un costo de 2100 pesos. La duración es de 8 horas en un día.

Para poder impartir el Taller de Sanación de Abundancia y Prosperidad (TSAP)® se toma un intensivo de dos días con una inversión de 3100 pesos.

Para formarte como Instructor de Orionis Fase 1 es necesario que hayas impartido 13 cursos (sin importar el número de participantes de cada uno) de Codificaciones con Los Cristales Atlantes y El Fuego Sagrado®

 

About the author: Hada Marciot

Leave a Reply

Your email address will not be published.