REIKI Nivel 3

En la enseñanza tradicional iniciada por Hawayo Takata en América se divide el Reiki en tres niveles y el último contiene la Maestría que es la parte en la que se habilita a la persona para enseñar a otros.

Dado que también en este nivel 3 y Maestría se trabaja con la Cirugía Psíquica los Maestros de Luz y yo hemos decidido darle un tratamiento mucho más amplio a este tema y por tanto hemos subdividido este nivel en Nivel 3 donde solo se enseñará las prácticas actualizadas de sanación y tratamientos con las aplicaciones que Hada Marciot tiene para compartir. Y el Nivel de Maestría donde ya se aplicará exclusivamente la información para dar tanto el taller de Reiki para adultos como los lineamientos recibidos por Hada Marciot para compartir el taller de Reiki para Niños.

Así pues en este nivel de Reiki 3 vas a recibir información detallada de como atender a los pacientes en situaciones físicas y realizar cirugías.

Ejemplos de tratamientos para :

Enfermedades del Corazón

Diabetes

Depresión

Problemas de falta de miembros

Tratamientos post operatorios

 

Requisitos:
Haber cursado Reiki 1 & Reiki 2
Tener las 50 prácticas de terapia que se piden con sus registros por escrito
Requieres de estudios previos de anatomía y fisiología por favor contáctanos con anticipación para poder guiarte.

El Taller se imparte en dos días de 9hrs a 15hrs.
Inversión del Taller $3,300 pesos incluye manual y diploma de Terapeuta Reiki nivel 3

¿Vienes de otra escuela y deseas seguir tu enseñanza con nosotros?

Te aceptamos con mucho gusto, por favor ponte en contacto para ver que información vas a requerir y prácticas antes de tomar este nivel con nosotros.

 

About the author: Hada Marciot

Leave a Reply

Your email address will not be published.