Biografía Hada Marciot

Hada Marciot, practicante de meditación y metafísica desde 1991, comenzó su desarrollo como terapeuta en 1999 , abriendo su primer consultorio al público en el 2002. Desde entonces hasta la fecha la preparación tanto académica como las propias experiencia de la vida han enriquecido su labor profesional como sanadora energética, canalizadora y formadora espiritual. Desde el 2005 fundó Universo Holistico, Escuela de Meditación y Formación de Terapeutas, que cuenta al día de hoy con cuatro sucursales.
Hada se caracteriza por su maravillosa sonrisa que contagia la alegría de vivir y su capacidad de explicar las cosas más técnicas en palabras sencillas, su determinación de servir a la humanidad y su sencillez.
En este afán de servir al prójimo a creado una serie de herramientas tales como :
Colección de Méditaciones Guiadas, que comenzó con las meditaciones que le dictaban (los Maestros de Luz) para cada uno de sus pacientes y con el tiempo al tener tan buen resultado con ellos se fueron integrando para el uso del público en general. Cada una de estas meditaciones es una terapia energética y tienen diferentes objetivos a sanar los problemas de las personas. Al ser canalizadas por los seres de Luz a través de Hada la misma vibración contenida en el registro de la voz ayuda muchísimo a las personas a contactar con los mismos Ángeles y Maestros de Luz que han dictado estas meditaciones.
El programa de Radio Una Semilla de Amor, este programa de radio por internet estuvo al aire durante 2009 y aún lo puedes escuchar en nuestra liga, Hada y sus visitas tocan temas interesantes de la vida cotidiana y se dan consejos de como abordarlos desde el punto de vista espiritual y energético.
El Taller de Sanación de Abundancia y Prosperidad (TSAP) este es un proyecto amplio que consta de un Taller en vivo, libro y colección de Cds, la intensión de Hada y de los Maestros de Luz es que cada quien vaya profundizando en el tema tanto como este dispuesto y sea capaz de confrontar de si mismo. Hada desde el 2015 empezó también a formar Instructores de este Taller para que se siga esparciendo la enseñanza canalizada a través de ella y que ha servido a miles de personas.
Hada impulsada por el amor a la humanidad junto con los Registros Akáshicos a puesto por escrito en el libro “Registros Akáshicos – Mi expeirencia” sus vivencias sobre como inicio su contacto con los Maestros de Luz, como es su relación, como poder limpiar la conexión con ellos y poder recibir sus mensajes de forma cotidiana. Es un libro del que se tienen más de 3000 descargas, con el que Hada a contribuido al conocimiento de Los Registros Akáshicos y como su acceso es un derecho de todos los seres humanos.
Parte de la labor de Hada es también compartir sus experiencias como Terapeuta para apoyar en la formación de nuevos Terapeutas y Lectores de Registros Akáshicos, así los Maestros de Luz , Thoth y Melkhizedekh en especial, le han dictado varias técnicas de sanación que conforman el sistema llamado Orionis-Melkhizedekh. Hada esta activamente formando terapeutas y lectores a través de estas enseñanzas que traen muchas ventajas a los usuarios, pues se puede recibir la información de forma clara y detallada , pues la energía es profunda y poderosa.
A partir del 2016 con mayor fuerza Hada imparte pláticas y conferencias, de diversos temas, para poder una vez más acercar el mensaje de La Fuente Divina / Dios hacia todo el que desee escucharlo. Ella en estos eventos mayormente canaliza a Seres de Luz y Angeles, se comparte un tema, se hacen preguntas y luego se da una meditación para sanar el punto tratado.
A partir del 2017 Hada comenzó un proyecto de servicio social abierto al público en general donde hace dos programas transmitidos por Facebook life : “Mensajes Angelicales de tus seres que ya trascendieron” y “Mensaje Angelical para la semana y meditación”.

En el 2018 tiene clases gratuitas de Metafísica por Facebook live cada 3 er Lunes de Mes por la pagina @hadamarciot.

 

About the author: Hada Marciot

Leave a Reply

Your email address will not be published.