Meditayoga®

PROXIMA FECHA : 3 DE MARZO EN PACHUCA 5.00PM a 6PM

CIUDAD DE MEXICO: Martes 10 DE ABRIL de 5:00pm a 6pm

Parte de la memoria celular y de las situaciones emocionales y mentales están anclada en el cuerpo físico, por tanto mover el cuerpo es vital para poder liberar estas situaciones de forma más completa.

Hada a través de la canalización de Ángeles y Seres de Luz nos da una serie de ejercicios específicos para cada grupo, también se combina con mudras, mantras y con visualizaciones. Cada ejercicio se esta complementando con un sonido y visualización que permite la liberación más profunda de las memorias y programaciones limitantes.

Es una dinámica completa que asiste aterrizar hasta nivel celular más fácilmente la energía espiritual y al mismo tiempo a liberar la energía física ya arraigada en el cuerpo.

Esta técnica esta disponible para adultos también pero especialmente a los niños les de mucha utilidad por que a través de dinámicas divertidas los acerca a la espiritualidad y a una salud energética.

Jugando aprenden como liberarse de las influencias externas y como reforzar su propia energía para mantener su salud y enfoque en su propia verdad.

Te dejamos un video de nuestra primera clase muestra.

INVERSIÓN 150 pesos por niño y te entregamos el DVD con la clase personalizada a la que asistió tu hijo.

Si te interesa armar un grupo nosotros vamos, se requiere por lo menos de 10 niños para que se pueda organizar la clase. No son clases semanales, son mensuales o cada vez que los niños ya han asimilado la enseñanza por eso se les da el video, para que ellos vayan practicando.

 

About the author: Hada Marciot

Leave a Reply

Your email address will not be published.