Servicio Social de Nuestros Alumnos

Servicio Social por nuestros Alumnos.
Dentro del programa de formación de Lectores de Registros Akáshicos los alumnos prestan servicio social.

  • Servimos como un puente de comunicación entre los que desean el servicio y nuestros alumnos, esto es una situación ganar ganar.

  • Para pedir una cita se requiere:
    Mandar un email a registrosakashicosmexico@gmail.com con su nombre y permiso de abrir sus Registros Akáshicos para preguntar si corresponde que reciba una lectura de Registros Akáshicos y con quien es para su mayor bien divino que se realice.

  • El pago energético que se pide es hacer la oración de La Gran Invocación, que es muy útil para quien la hace como para los demás seres humanos , pues se pide para la humanidad el contacto con la energía Cristica. Se solicita comúnmente hacer una serie de repeticiones al día por espacio de un mes, en ocasiones los Registros pueden dar más indicaciones dependiendo del caso particular de la persona. El tiempo de respuesta de atención para estas peticiones es de aproximadamente un mes, pues se pide primero que las personas hagan su contribución energética y luego se da la cita.

  • Las citas de servicio social se hacen únicamente vía skype o telefónica. las sesiones tienen una duración de 30min.

  • Se puede pedir este servicio una vez cada 6 meses.
Gracias por permitirnos servirte,
Hada & Registros Akáshicos

About the author: Hada Marciot

2 comments to “Servicio Social de Nuestros Alumnos”

You can leave a reply or Trackback this post.
  1. Rocío Martínez Pecero - Feb 08, 2018 Responder

    Por favor, me podrían enviar la oración de la gran invocación?

    • Hada Marciot - Feb 11, 2018 Responder

      “Desde el punto de Luz en la Mente de Dios, Que afluya luz a las mentes de los hombres; Que la Luz descienda a la Tierra.

      Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios, Que afluya amor a los corazones de los hombres; Que Cristo retorne a la Tierra.

      Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida, Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres; El propósito que los Maestros conocen y sirven.

      Desde el centro que llamamos la raza de los hombres, Que se realice el Plan de Amor y de Luz, Y selle la puerta donde se halla el mal.

      Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan en la Tierra.”

      Del Maestro Djwhal Khul o Maestro Tibetano.

Leave a Reply

Your email address will not be published.