Orionis Melkhizedekh Fase 5 – Canalización

¿Sientes que tu momento llegó?

¿Te sientes listo para verdaderamente unir tu voluntad con la Voluntad de Dios?

Entonces este taller te encantará…

Hada Marciot comenzó a canalizar de forma oral y fluida a partir del 2005, ahora los Maestros de Luz y los propios alumnos piden que ella enseñe lo que ha aprendido.

La canalización en sí es dejar fluir la energía divina y con ella la información que trae, expresándola en palabras, descripción de imágenes, cantos y movimientos, por tanto cada canalización es totalmente única.

Hada ha aceptado compartir su camino, enseñándonos como ha vencido las trabas de su personalidad/ego para poder traducir el lenguaje de Luz de los Maestros y Ángeles, aprendiendo a confiar en la energía transmitida a través de sus canalizaciones.

Cada canal / persona es única pero con las practicas llevadas a cabo con el grupo y la guía constante de los Maestros de Luz se puede comenzar a ejercitar la canalización experimentándola amorosamente.

Este taller se da en forma de Retiro exclusivamente, son 3 días completos donde se trabaja en grupo haciendo prácticas y mientras Hada canaliza sanación específica para cada participante a fin de liberar los bloqueos de esta vida y pasadas para realizar las canalizaciones.

Temario:
Sanación de Vidas pasadas de mediumnidad y liberación de contratos con seres del bajo astral.
Sanación de Vidas pasadas de Vidente/Sanador/Chamán que impiden la conexión
Sanación de las 4 puertas dimensionales
Sanación de la comunicación interna
Liberación de la energía bloqueando la transmisión de los mensajes por juramentos pasados y de ancestros.
Ejercicios de canalización en grupo de temas varios: sanación a personas, a la tierra, conexión con seres de Luz y Maestros Ascendidos

Requisitos :
Haber cursado OM Fase 2, tener ya las 50 lecturas de Servicio Social y contar con la recomendación de los RA para tomarlo.

Cupo máximo 10 personas
Inversión 7,000 pesos. (más los gastos de hospedaje del Lugar del Retiro)
3 días de 9am a 5pm.

About the author: Hada Marciot

Leave a Reply

Your email address will not be published.