Terapia Orionis Melkhizedekh

  • La terapia aplicada por Hada es el resultado de sus años de experiencia como terapeuta y de asistencia constante de los Registos Akáshicos / Maestros de luz en su vida.

  • La terapia inicia con la apertura de Registros Akáshicos del paciente, esto es entrar en contacto con sus Maestros de Luz , Ángeles y Guías. Se revisa la energía de la persona y se eliminan las contaminaciones energéticas que pudiera traer. Esto permite que la sanación fluya con gran facilidad. Después se le pide a la persona que diga que es lo que desea trabajar / sanar / preguntar.

  • Las preguntas son resueltas por los mismos Registros Akáshicos del paciente y Hada solo funge como un traductor de los mensajes, se van esclareciendo las causas que han creado la situación actual, el paciente toma consciencia de ello mientras Hada va haciendo un registro por escrito del mimo, después se procede a la parte de la sanación energética.

  • Durante la sanación energética Hada , siguiendo la instrucción de los Maestros de Luz, utiliza diferentes sonidos (frecuencias de sanación) y luz polarizada  para asistir la liberación en el cuerpo físico de las energías cristalizadas (solo aplica para las sesiones presenciales). Mientras que a nivel espiritual, mental y emocional se trabaja con la Técnica Orionis Melkhizedekh que lleva a reconección de la persona con sus Seres Superiores hasta Dios y también su anclaje profundo hacia la Madre Tierra.

  • Durante la sanación energética Orionis Melkhizedekh se alinean los chakras, se quitan las obstrucciones, se trabaja en las relaciones de la persona con ella misma y con demás seres para que se habrá a recibir y dar amor verdadero. Se trabaja con la recepción de su plan divino y con la aceptación de su existencia en la Tierra para que se sienta fuerte y capaz de salir adelante, confrontar las cosas que esta viviendo y resolverlas. La persona recibe desde Dios nuevas codificaciones de Luz que la asisten a vivir su vida desde su inconsciente y luego de forma consciente alienada al amor y la verdad Divinas.

  • Todo esto puede llevar desde 15 a 30 minutos.

  • Después Hada recibe la información de cual es la tarea diaria que la persona debe de realizar, como por ejemplo hacer oración, hacer meditación, a veces mandan ejercicios especiales, incluso recomendaciones de alimentación. También recibe la recomendación de cuando debe de regresar el paciente.

  • Normalmente las sesiones son una cada mes, a menos de casos severos como depresión profunda, alguna enfermedad degenerativa o que la persona este atravesando algún duelo entonces podrían los Maestros de Luz citar en 15 días.

  • Es indispensable que la persona que acude comprenda que esto es un tratamiento, que requiere de su compromiso, de su trabajo diario y de su verdadera voluntad de sanar.

  • Para prepararse para la sesión hay que llevar los temas por escrito a tratar, esto ayuda a aprovechar mejor la sesión y darle seguimiento posterior. Puede traer para la parte de lectura de Registros Akáshicos un dispositivo si desea grabar las respuestas de las situaciones.

  • La terapia tiene un valor de 1300 pesos y dura aproximadamente una hora, puede ser en persona, por teléfono o videollamada (skype, facetime o whatsapp).  Si no puedes aportar esto pero en verdad deseas recibir el servicio puedes pedirlo como servicio social o como descuento, a veces lo único que se requiere es perder el miedo a pedir.

  • ACTUALMENTE Hada esta dando consultas PRESENCIALES en dos partes de la Ciudad en Santa Fe dos veces al mes y el resto de los días en el Club de Golf México. Agenda en whatsapp + 52 55 19924337
&media=https://www.universoholistico.com/wp-content/uploads/2017/12/IMG_0676-e1521992044606.jpg">
  • ">