Orionis Melkhizedekh Fase 2 – Lectura & Sanación para Otros

PROXIMAS FECHAS 2018:

21,22,28 y 29 DE ABRIL  –  CDMEX

2,3,9 Y 10 DE JUNIO – CDMEX

Es un curso de preparación para aquellos que sienten el llamado a servir al prójimo a través del amor y de la sanación de Dios.

Aprenderás a leer los Registros Akáshicos de otras personas, cosas y lugares, cualquier cosa que existe tiene registros akáshicos y por tanto puedes contactar con su energía. Además serás capaz de activar la sanación Orionis-Melkhizedekh para otras personas, apoyándolos en la resolución y sanación de sus bloqueos.

Durante este taller recibes una nueva sanación que te unifica con la consciencia de la Madre Tierra, haciendo de esta tu siguiente cuerpo de luz, creas una mayor conexión con tus propios Registros Akáshicos y sanas aún  más tu relación con tu Ego/Personalidad.

Trabajamos profundamente con los Registros Akáshicos haciendo la preparación para las lecturas a otras personas a través de meditaciones, también se practica lecturas con otras personas y sanaciones.

Este Curso más las 50 lecturas de servicio social que se solicitan te habilitan para enseñar el Curso de Codificaciones con los Cristales Atlántes Guardianes de la Tierra y El Fuego Sagrado. Previa recomendación de los mismos Registros Akáshicos.

Incluye: Manual, Cd con todas las Meditaciones el curso en MP3 y  Certificado de Terapeuta & Lector con la Técnica Orionis Melkhizedekh@

Inversión:
7000 pesos aplica el 20% de descuento si te inscribes con 20 días de anticipación.

Este Taller es exclusivamente impartido por Hada Marciot canalizadora de la Técnica, se imparten dos por año únicamente. Y se requiere haber tomado y hecho las practicas correspondientes de Codificación con los Cristales Atlantes Guardianes de la Tierra y El Fuego Sagrado® y Orionis Melkhizedkeh Fase 1.

&media=https://www.universoholistico.com/wp-content/uploads/2017/12/OM-FASE-2-2018-WEB.jpg">
  • ">