Orionis Melkhizedekh Fase 1 – Registros Akáshicos & Sanación

17,18,24 Y 25 de Febrero 2018 – CDMEX
28,29 de Junio más 4 y 5 de Agosto 2018 – PACHUCA

Un taller lleno de magia, donde la aplicación de la Multidimensionalidad se abre aún más a través del uso de las 22 Letras Hebreas (Genios Creadores) y los 72 Nombres de Dios.

Los participantes conocen la disposición de los 5 cuerpos de luz y se abren a su interconexión, la comunicación con los Seres Superiores a través de la puerta de Orión hacia el Universo Padre y el Súper Universo se hace cada vez más fuerte y común.
Se aprende a recibir la asistencia de los Seres Superiores para recibir la sanación a uno mismo que es una etapa fuerte de reconexión a todos los niveles.
Se aprende a abrir los propios Registros Akáshicos, haciendo diferentes ejercicios que brindan claridad y confianza a los participantes durante su proceso.
Se hacen sanaciones específicas para poder accesar a los Registros Akáshicos sin interferencias de las vidas pasadas, de los juramentos de los antepasados y con una disposición de amor del mismo Ego/Personalidad para servir y alinearse con la Voluntad Divina.
Es un taller profundo de mucha introspección y autoconocimiento.
Este taller lo imparte Hada , su canalizadora, en vivo; ya sea en persona o por skype. Tiene duración de 4 sesiones.
Se imparte en dos fines de semana de 9am a 3pm o bien entre semana , dos días por semana.
Incluye:
1 Cd en MP3 con todas las meditaciones del curso
1 Manual
1 Diploma de participante

 

Requisitos:
Para Inscribirte debes de haber cursado el Codificación con los Cristales Atlantes y El Fuego® Sagrado Parte 1 con 3 meses mínimo de anticipación y tener la recomendación de los RA vía tu instructor de que puedes tomarlo y realizar las tareas que se designaron.

Inversión 6300 pesos aplica descuento del 20% si te inscribes por lo menos con 20 días de anticipación.

&media=https://www.universoholistico.com/wp-content/uploads/2018/01/OM-FASE-1-ANUNCIO-WEB.jpg">
  • ">