Sanación de Abundancia y Prosperidad – Grupal

Próxima Fecha 16 de Junio 9am – 12pm

Todos sabemos que trabajar en grupo siempre es enriquicedor, las preguntas de otros nos ayudan a aclarnos más , sin embargo hay un aspecto que casí no se conoce del trabajo de grupo a nivel energético, y es que el resultado es exponencial.

Es decir que si nos reunimos 33 personas para trabajar el aspecto de la abundancia y prosperidad tiene un efecto como si se hubieran puesto a trabajar individualmente 5,054,210,700,000,000 personas en el tema individualmente. (Fórmula sacada de las canalizaciones de Kryon: 33 ^(33/11)). Así que el efecto es mucho más poderoso, por eso realizamos las sanaciones grupales.

Hada canaliza, usualmente de Melkhizedekh, un mensaje específico al grupo que se reúne, tocando los temas sobre abundancia que se requieren comprender, aceptar, cambiar o abandonar para que se manifieste la luz y la prosperidad de cada alma que acude. Esto lleva aproximadamente una hora.

Después se realiza la sanación con la Técnica Orionis Melkhizedekh® donde cada uno es rodeado por la energía de los Cristales Atlantes y los Arcángeles para poder liberarse de todo lo que los bloquea, trabajando de forma muy profunda a nivel ADN & ARN, las personas quedan envueltas en esta cámara de luz por espacio de 3 semanas donde pueden seguir absorbiendo la luz que acelera sus cambios y manifiesta una nueva realidad.

Al finalizar se recibe un mensaje personal para cada participante.
Inversión 300 pesos
SOLO HAY 33 Lugares
Inscripciones al whatsapp +52 1 55 19924337

About the author: Hada Marciot

Leave a Reply

Your email address will not be published.