FORMACION DE LECTORES – Introducción

Hada Marciot se formó como Terapeuta inicialmente con su Maestría en Reiki, después comenzó a canalizar seres de luz en el 2005. A través de su deseo profundo de servir a la humanidad ella durante años pidió ser un canal de la luz y el amor de Dios ininterrumpidamente, fue esta decisión y petición la que para el 2008 la llevo a poder leer los Registros Akáshicos de sus alumnos y pacientes. Los mismos Maestros de Luz le fueron abriendo la percepción a las vidas pasadas de las personas para poder asistirlas en encontrar la causa de sus problemas actuales y así poderlos resolver más fácilmente.

 

Cuando ella acepto la invitación de  los mismos Registros Akáshicos de enseñar leerlos , se abrió nuevamente un camino de crecimiento personal y de acompañamiento para ella y las personas.

Las herramientas básicas que Hada desarrolló para poder realizar lecturas de Registros acertadas y claras son la Merkabah y la entrega al proceso que los mismos Maestros de Luz / Registros Akáshicos le planteaban.

Así que ella para asistir en la formación de los Lectores de Registros Akáshicos con la Técnica Orionis-Melkhizedekh(R) se vale de los mismos métodos. La activación de la Merkabah se realiza en el primer Taller “Codificación con los Cristales Atlantes Guardianes de la Tierra” así como la preparación de la energía liberando programaciones limitantes desde la Atlántida hasta la época actual. Estos temas se practican por lo menos 3 meses antes de tener la aprobación de los propios Registros Akashicos para tomar el siguiente nivel.

El segundo Taller ” Orionis – Melkhizedekh (R) Fase 1 ” atrae una conexión más fuerte con los Seres Superiores de la Persona hasta el Trono del Padre, lo que limpia la conexión consciente con los Registros Akáshicos y habilita la apertura de los mismos. Este taller consiste en el trabajo personal profundo, renunciando a todas las barreras conscientes e inconscientes, propias, de vidas pasadas y de antepasados que impiden al alumno a abrirse a recibir el Amor de Dios y la información de los propios Registros Akáshicos. Estos temas se practican por lo menos 3 meses antes de tener la aprobación de los propios Registros Akashicos para tomar el siguiente nivel.

El tercer Taller ” Orionis – Melkhizedekh (R) Fase 2 ” este taller habilita al participante y lo entrena en la aplicación de la Técnica de Sanación Orionis-Melkhizedekh(R) para otras personas  y también en la apertura de sus Registros Akáshicos. Durante los 4 días que dura el taller intensivo se sanan todas las barreras que la persona pueda tener para ponerse al servicio del alma de su paciente y poder servirle desde el amor incondicional para su mayor bien divino. Se hacen practicas que despejan las dudas internas y brindan confianza en el trabajo con los Registros Akáshicos. Los participantes están sujetos a dar un servicio social de 70 pesonas para poder avanzar a las siguientes etapas de desarrollo. Este taller también habilita para poder enseñar el Taller de Codificaciones con los Cristales Atlantes Guardianes de la Tierra y e Fuego Sagrado.

Cuarto Taller – Especialidades – ” Orionis – Melkhizedekh (R) Fase 3 ” es un taller donde se abordan temas específicos de sanación, técnicas para el tratamiento de enfermedades específicas, tales como cáncer, diabetes, depresión, osteoporosis, etc. Este taller esta diseñado para aquellos que desean practicar profesionalmente tanto como Lectores como Terapeutas energéticos con la Técnica Orionis – Melkhizedekh.

Quinto Taller – Especialidades – Canalización.  Este es un taller nuevo que se da a través de la apertura que los alumnos tienen a poder canalizar a seres de luz y guiar así meditaciones o sanaciones. Aquí Hada los asiste y acompaña, son sesiones con un tema a tratar por sesión y prácticas de canalización. Para poder ingresar a este curso es necesario haber tomado hasta el de Orionis Melkhizedekh Fase 2 con por lo menos 7 meses de anticipación  y tener la recomendación de los propios Registros Akáshicos para tomar el taller.

&media=">
  • ">