Programa de Iniciaciones Grautitas de para Auto Reiki

PROXIMAS FECHAS:

1ro DE DIC DE 9AM A 11AM

Manda tu email a universoholistico33@gmail.com  con tu nombre completo pidiendo por la iniciación de Auto Reiki de la fecha que requieras. Solo tenemos 50 lugares ONLINE.

El Reiki es una terapia de imposición de manos, que ha sido recibida por el Maestro Mikao Usui , en Japón, tras años de búsqueda personal y mucho estudio de diferentes disciplinas del budismo.
El Reiki es una técnica , no es un religión. KI significa energía y REI significa la energía más espiritual que se es capaz de captar en este plano físico.
El programa que ofrecemos tiene la finalidad de apoyar a toda persona que desea darse sanación y no tiene los recursos (tiempo, dinero, cercarnia) para tomar un taller en persona.
Solamente se ofrece en esta forma la Auto – Sanación que es un proceso para aplicarse la terapia a uno mismo.
La iniciación que se recibe a distancia es parte del regalo que Mikao Usui nos ha dejado y tiene que ver con aceptar la conexión al Amor Universal. Es importante honrar esta enseñanza y tomarla con seriedad. Ya que Mikao Usui y todos los Maestros Reiki que le han seguido han tenido que realizar esfuerzos y trabajo propio para tener la posibilidad de continuar con la enseñanza.
La posibilidad que ahora tienes es única y no se repetirá nuevamente. Las personas iniciadas por nosotros no pueden recibir nuevamente esta iniciación por este medio. Así una vez que recibas esta iniciación aprovecha para practicarla y realmente hacer de ella un instrumento de luz en tu vida.
Como se anuncia esta iniciación es gratuita a nivel físico, no tiene costo monetario, sin embargo las personas en retribución (por que así funciona el universo) están requeridas a dar sanación de Reiki a la Tierra a través de una pequeña petición que se hace al final de su sesión. La instrucción para darte Auto Reiki y hacer esta contribución a la Tierra están en un video al que te daremos acceso una vez llevada acabo la iniciación.
Los pasos para poder recibir la iniciación On Line están descritos en la imagen de abajo, pero la liga es especial para cada fecha de iniciación, por lo que para inscribirte tienes que mandar un email a universoholistico33@gmail.com pidiendo ser parte de la iniciación, con tu nombre completo. Nosotros te devolveremos la contraseña de la iniciación que te corresponde.

Gracias por permitirnos servirte y contribuir en tu desarrollo espiritual.

CINCO FUNDAMENTOS DE REIKI

El Dr. Usui generó cinco fundamentos que se deben de seguir cuando uno se inicia en Reiki. Se debe de tener en cuenta que Reiki es un Método de Vida. Estos fueron derivados de la experiencia del Dr. Usui.

  1. Cuando hablamos de “solo por hoy” nos estamos situando en el tiempo “aquí y ahora” sin pensar en mañana y tomando acción el día de hoy.
  2. Cuando decimos “no te enojes” es una parte muy importante, por que en este momento estamos decidiendo concientemente no enojarnos, controlar nuestro ego con amor y comprender el porque nos alteramos antes de reaccionar al exterior, de esta forma nos ayudamos a estar alertas y conocernos más, es un ejercicio diario. Las emociones generan en nosotros cambios a nivel energético y si son negativas desgastan el Ki de la persona, desequilibrándola. Es por ello importante estar atento y llevar esto en mente. También no hay que caer en el error de enojarnos y culparnos de que hicimos un coraje ese día por que entonces se cae en un ciclo vicioso. Estamos aquí para experimentar el amor incondicional empezando por nosotros mismos.
  3. Agradecer es muy importante, agradecer es honrar lo que se tiene o lo que nos sucede, cuando se entra en la comprensión de que todo lo que nos sucede es parte de nuestras acciones y parte de nuestra enseñanza en la evolución a la comprensión y experimentación del amor incondicional nace en nosotros una necesidad de agradecer, por que sabemos que todo son bendiciones que se manifiestan en diferentes formas. Cuanto más agradecemos más recibiremos del universo, por que estamos sincronizados con él.
  4. Trabajar con ahínco, es importante comprender que el trabajo es una bendición, que cada quien esta desarrollando el trabajo que en este particular tiempo y espacio le ha sido encomendado y que es la mejor persona para desarrollarlo. Se deben de borrar las ideas de que el trabajo es un “trabajo” o un castigo, lo importante no es que trabajo desarrollamos sino ¿quienes somos en el momento de desarrollar este trabajo?. Y usted quien es mientras desarrolla su trabajo, es una persona contenta, una persona amable, una persona entusiasta, una persona que trabaja en equipo, una persona que disfruta de lo que hace?, todos los trabajos son honorables. Esta usted orgulloso de lo que hace?, la solución tal vez no sea cambiar de trabajo sino entender por que su trabajo no le satisface, cuales son las creencias que tiene que lo llevan a pensar que su trabajo puede ser una carga. Nosotros no podemos controlar lo exterior solo podemos controlar como reaccionamos a lo exterior.
  5. Ser Amable con los demás, aquí “los demás” se aplica al sentido más amplio, los demás es relativo a todos los seres, y todos los seres , humanos e incluye al reino animal, vegetal y mineral, es decir todo. Dado que todo esta formado con partículas de energía, todo es el Universo expresado en diferentes formas así que todos merecen nuestro respeto y amabilidad. Sin importar que tan tosca nos parezca su forma de expresar la energía universal debemos de comprender que cada ser esta donde debe de estar para poder experimentar su aprendizaje. Quizá nosotros también hemos pasado por épocas que a juzgar de otros han sido “toscas” y sin embargo hemos cambiado, seguimos evolucionando, por lo tanto no juzguemos al prójimo, respetemos y honremos la luz que hay en cada uno.
 Este el procedimiento que podrás realizar ya después de haber recibido tu iniciación.

About the author: Hada Marciot

2 comments to “Programa de Iniciaciones Grautitas de para Auto Reiki”

You can leave a reply or Trackback this post.
  1. Azucena arteaga - Nov 19, 2018 Responder

    Hola de antemano mil gracias x la oportunidad de auto sanarme con reiki

    • Hada Marciot - Dic 07, 2018 Responder

      Hola Azucena, por favor conectate con las claves como vienen el 6 de Enero a las 9am bendiciones!

Leave a Reply

Your email address will not be published.