Codificación con los Cristales Atlantes Guardianes de la Tierra y El Fuego Sagrado®

PROXIMA FECHA 22,23,29 Y 30 DE SEPT EN CLUB DE GOLF MEXICO

¿Quieres aprender a meditar?

¿Ya sabes meditar pero deseas incrementar tu percepción?

¿Deseas prepararte como Lector de Registros Akáshicos?

El Taller de Codificaciones con los Cristales Atlantes Guardianes de la Tierra y El Fuego Sagrado® es tu primer paso para lograrlo.

Es un taller completísimo. Las energías poderosas y amorosas de los Cristales que se comenzaron a activar desde el 2008 para toda la Tierra y para asistir a la humanidad en el cambio de consciencia son una herramienta invaluáble para acelerar el proceso de cada uno de los participantes. Además la consciencia de grupo crea también un ambiente que permite el crecimiento exponencial de los aprendizajes, ya que se funciona como un todo y el proceso de sanación individual se comparte a nivel energético con los demás.

La serie de meditaciones guiadas para entrar en las cámaras de La Madre Tierra como de cada uno de los Cristales han sido canalizadas a través de Hada por los mismos Maestros de Luz Melkhizedkeh y Thoth, quienes están supervisando la codificación de cada uno de los asistentes a través de su amor para que sea un proceso amoroso y fácil.

Se parte desde que es meditar , como se medita, cuales son las dificultades que se pueden tener al principio y se explican todas las dudas entre cada una de las meditaciones.

Es un viaje en el cual se sanan las vidas pasadas desde la Atlántida hasta la presente y se aprende a estar en contacto con la propia Multidimensionalidad, lo que nos abre a un sin fin de posibilidades para poder resolver problemas de la vida cotidiana.

Los primeros días se trabaja mucho en recibir y aceptar la vida nueva en la Tierra, ya que después del 2012 hubo un “re-set” un cambio en el propósito de las almas que elegimos seguir encarnadas en la Tierra, pero por falta de comunicación con la misma energía terrestre muchas personas no se han podido dar cuenta de cual es la dirección que su corazón le indica para su vida actual.

Después se trabaja en la conexión con cada uno de los 10 Cristales Atlantes y con cada una de las cámaras  y propiedades que tienen.

Para que en los últimos días se pueda trabajar con la activación de la Merkabah que es un vehículo de luz que aumenta por mucho la vibración del participante y crea un campo de amor incondicional a su alrededor. Esta maravillosa herramienta es la base para las etapas posteriores de sanación, lectura de Registros, viajes astrales, incluso canalización, que se enseñan en las siguientes fases de la técnica.

Un Taller completísimo para los que inician en Meditación y aquellos que quieren
profundizar. Liberate de las programaciones limitantes desde la Atlantida hasta la
fecha, activa tu Merkabah y aprende a recibir y dar sanación con la maravillosa
energía de los Cristales Atlantes Guardianes de la Tierra.
Incluye Manual, Mandalas, tarjetas, Diploma y Audios en Mp3
Inversión 6100 pesos
(Aplican descuentos)

REVISA NUESTRO CALENDARIO PARA VER FECHAS

Contamos con varios Instructores que imparten este taller en diferentes puntos de la República Mexicana y también esta disponible por Skype Y/o en forma Intensiva con Hada Marciot (su canalizadora)

About the author: Hada Marciot

Leave a Reply

Your email address will not be published.