Regresiones a Vidas Pasadas con Orionis Melkhizedekh®

Cuando se tienen fobias, obsesiones y enfermedades desde muy temprana edad regulamente se trata de información de eventos vividos en vidas pasadas. La memoria queda registrada y como el evento no ha sido procesado en amor y sabiduría (su aprendizaje no ha sido asimilado) entonces la persona vive con la inpronta de este evento sin resolver su vida actual.

Es sumamente liberador reconocer el origen del mismo y aunado con la técnica de Sanación Orionis Melkhizedekh@ es muy potente el cambio que se puede lograr.

La técnica es muy segura y se hace a través de la infusión de energía de la Cámara de Sanación Orionis Melkhizedekh®  y la asistencia de los propios Registros Akáshicos de la persona y del Terapeuta.

La diferencia entre una Regresión tradicional y este innovador proceso es que los mismo Registros Akáshicos indican en que vida hay que buscar la información y la cámara de sanación permite que se viaje fácilmente en el tiempo pasando rápidamente por las vidas que no se requieren revisar para el propósito de la consulta y deteniéndose exclusivamente en las que se requieren sanar a profundidad.

Otra diferencia importante es que la energía de la cámara permite una sanación muy profunda de los eventos. Cuando la persona no esta lista para ver la situación que vivió entonces el mismo terapeuta puede revisar la vida, describir y pedir la sanación con el consentimiento del paciente.

Es muy recomendado en casos de obsesiones y fobias.

Con esta técnica hemos podido asistir a personas que han tenido problemas como fobia a los aviones que se erradico por completo cuando la persona sanó su vida pasada cuando murió en un avión durante la segunda guerra mundial. Otro caso fue el de una persona que tenía fobia a tomar agua dulce, sintiendo que se asfixiaba, con el tiempo se agravó esta situación y dejo de alimentarse. Con la asistencia de esta técnica poderosa en la misma al terminar la primera sesión fue capaz de tomar varias cucharadas de agua y en una sesión más fue capaz de comer regularmente.

Casos de personas que viven con angustia y estrés en los que la causa de estas emociones fueron las formas en las que fallecieron en vidas pasadas.

También hemos podido servir a la feliz resolución de casos de personas que no podían encontrar pareja por que tenían votos en vidas pasadas que se los impedían al no haber sido capaces de defender a su familia, al tener este evento sin sanar y al impotencia influyendo en esta vida se protegía inconscientemente evitando todo tipo de relación que fuera exitosa para crear una familia.

La sesión comienza con la definición del tema a sanar / tratar por parte del paciente, después se procede a una limpieza de su energía que asiste para una mejor conexión del paciente con sus emociones y memorias. Luego se procede a realizar la regresión con la asistencia de los RA del paciente y del terapeuta.

Las sesiones son en persona y tienen una duración de hora y media, previa cita.
Inversión 1500 pesos por sesión incluye grabación en MP3 de la sesión que se envía vía dropbox.

&media=https://www.universoholistico.com/wp-content/uploads/2018/02/vidaspasadas.jpg">
  • ">