Testimonio de Peluza y la luz polarizada

   Así esta ahora !

 

Hace pocos meses, mi perrita “Peluza” fue diagnosticada con diabetes.
Dos personas me sugirieron que pidiera una segunda opinión con X veterinario “muy bueno”…
Asi lo hice. Me recibió uno de sus ‘estudiantes’ y me dijo que se requería una prueba de orina… se la llevó a otro espacio de la clínica y cuando volvió con Peluza ya la noté diferente…
Al día siguiente yo ví cómo se le iba la vida…
Empezó un viacrucis en el Hospital Veterinario… en 3 ocasiones me dijeron que la iban a dormir… me resistía rotundamente porque yo sabia que esto había provocado por un mal médico… pero dentro de mi sabia que ella estaba llena de vida….
Estuvo 43 días en el Hospital y se lo platiqué a Hada en una Consulta, y ella me decía que me su lámpara “maravillosa” (adjetivo mío). Y se la pusiera en diferentes zonas por 20 minutos….

Era imposible hacer esto en el Hospital. Así que decidí llevarme Peluza a casa, aunque esto me implicara llevarla en la mañana y en la noche a que le pusieran suero, medicamentos y quimioterapia por espacio de 2 horas en cada horario.
Y con el gran riesgo que no resistiera fuera de la Veterinaria.

Pero sólo así pude ponerle la lámpara tal y como Hada me iba diciendo. Un color en el Páncreas, otro para desinflamar, (estaba morada del cuello hasta las patas porque dejó de coagular).
Otro color del foco para la circulación, otro para subir el Sistema Inmunológico…. 20 minutos cada color…
Yo me daba cuenta cómo Peluza, con la dificultad que tenia para moverse hasta de posición… al ponerle la lámpara ella se acomodaba y se relajaba… y poco a poco le iba volviendo la vida… se pudo volver a parar sola… daba algunos pasos a tomar agua…
FUE MARAVILLOSO verla responder a cada color de a luz de la lámpara‼‼
Siempre estaré agradecida con Hada, por su generosidad de prestarme la lámpara por mas de 3 semanas, por su guía y seguimiento. Sobre todo porque ella creyó en Peluza y me hizo resistir y perseverar!!

Hoy Peluza está MUY BIEN‼ sus niveles de glucosa están estables, volvió a jugar, sale a sus paseos diarios, ha respondido muy bien a la insulina y poco a poco va recuperando la audición, la cual perdió al 100% por un medicamento que le suministraron en el Hospital.
En verdad esta lámpara es aun más “mágica” que la de Aladino❣❣
Gracias Hada 🧚🏽‍♀ 🙏🏻 Bendiciones para ti y para tu Familia.

Testimonio Recibido el 20 de Febrero del 2018, tratamiento dado en Nov del 2017.

About the author: Hada Marciot

Leave a Reply

Your email address will not be published.