Terapia para Sanar Relaciones con Seres que ya Trascendieron

La muerte de un ser querido es un momento de mucho dolor y donde más se requiere de la asistencia divina. Sin embargo también es uno de los momento donde inconscientemente se puede rechazar más la existencia de un mundo espiritual y de nuestra conexión con Dios.

Tener asistencia en estos momentos de dolor es muy importante, contar con una luz al final de tanto dolor es importante para encontrar diferente forma de abordar nuestra existencia sin la presencia física de este ser que extrañamos tanto.

 

La muerte es un proceso de todo ser vivo, sin embargo al ser un tema del que huimos en la vida cotidiana, por no tener herramientas de como manejarlo, no se esta preparado para cuando llega a nosotros o algún ser querido.

Una vez que sucede el acontecimiento quedan muchas dudas, queda dolor y sufrimiento que puede estar encapsulado por años o bien salir poco a poco.

Personalmente he vivido la partida de seres importantísimos en mi vida y que sin duda han dejado mucha enseñanza para mi. Sin embargo esta enseñanza solo ha sido posible a través de mi rendimiento total hacia Dios y su infinito amor.

En este camino hemos asistido a muchos de nuestros pacientes para que puedan encontrar un nuevo sentido a su vida, comprendan para qué están viviendo esta experiencia y sobre todo puedan sanar sus lazos de amor con la persona que ha partido, de esta forma dejen de sentir este vacío de pues aprender a refinar su energía al punto de sentir nuevamente el amor de su ser querido que ya trascendió.

Esta terapia se hace a través de los Registros Akáshicos de la persona que acude a ella, y ayuda a comprender las situaciones del alma propia y de la persona que se fue para poder aceptar y acomodarse a esta nueva realidad.

Los Maestros de Luz y Ángeles son muy amorosos en todo momento, brindan consuelo y apoyo. Ofrecen una nueva perspectiva a la persona en duelo y le ayudan literalmente a liberarse de lo que le impide aceptar las situaciones nuevas.

También en ocasiones si las almas (que ya partieron) están listas pueden dar los mensajes que se requieren para hacer el cierre de esta etapa terrenal con sus seres queridos.

Todo esto se hace con un profundo respeto y amor hacia todos los involucrados.

Se hace media hora de preguntas , mensajes para la persona y media hora de sanación con la Técnica Orionis Melkhizedekh®.

La consulta se puede hacer en persona o a distancia por video llamada.

Inversión 650 pesos.

Si solo requieres saber como esta el alma de la persona que falleció con que nos mandes un email con los siguientes datos nosotros te contestamos y es totalmente gratuito.
Nombre completo (incluye ambos apellidos) de quien lo solicita, nombre (completo incluyendo apellidos) de la persona que falleció y fecha de fallecimiento o nacimiento al email: registrosakashicosmexico@gmail.com 

 

¡ Gracias por permitirnos servirte !

About the author: Hada Marciot

Leave a Reply

Your email address will not be published.