Sanaciones Familiares

Con mucho amor les presentamos esta nueva modalidad de las sanaciones que ya están disponibles para ustedes y sus familias.

Las familias se escogen desde un plano superior, no es casualidad que se encarne con quienes lo hacemos y nos escogemos para poder sanar karmas y asimilar aprendizajes juntos.

Hay enfermedades así como condiciones que se transmiten por el ADN y ARN, ya que estos mecanismos no solo transmiten las situaciones físicas de un individuo sino también su historia.

Así hay casos en los que una enfermedad tiene un origen en un antepasado, pero también se refuerza con las formas de pensar de sus descendientes.

Con esto en mente y con la intención de servir aún más estamos abriendo este servicio para las familias.

Son sesiones de dos horas en las que se juntan a todos los familiares que deseen sanar un tema dado por ejemplo:

El alcoholismo, la drogadicción, el tabaquismo, el cancer, la diabetes, trastornos de ansiedad, depresión, etc.

Nos reunimos en forma presencial o bien se reúnen los que puedan presenciales y los demás por videollamada, (funciona igual ya que la energía no distingue distancias).

El procedimiento es el mismo que se hace con las sanaciones grupales que lleva Hada años realizando, pero ahora se multiplica la acción en la familia por que están reunidas las almas que en un inicio se escogieron para sanar.

Se trabaja con los Registros Akáshicos de cada uno de los participantes y de la familia  y se canaliza la energía principalmente de Metatrón, Melkhizedekh y Maitreya para la sanación de cada participante.

Al final se les hace llegar la grabación (por dropbox)  de la misma para que la practiquen diariamente por 21 días y así consolidar los cambios en su familia.

Para contratar este servicio es necesario que se agende con 15 días de anticipación, la inversión por familia es de 2600 pesos.

Pregunta la disponibilidad ya al whatsapp +52 1 55 19924337

&media=https://www.universoholistico.com/wp-content/uploads/2018/03/corazones-familia.001.jpeg">
  • ">