LECTURAS DE REGISTROS AKASHICOS – explicación

LECTURA DE REGISTROS AKASHICOS

El Akasha es el Todo Manifiesto, es Dios en todas sus partes unidas manifestándose, es el pasado, el presente, es lo que no fue y lo que puede ser, es TODO.

Estar en contacto con esta línea de amor sabiduría permite comprender desde una parte más allá de la razón que todo esta bien, con un propósito mayor y una evolución segura. Permite liberación al poder soltar el rencor y la culpa por lo hecho o no hecho, al dejarse abrazar por el amor eterno y el cálido fuego de Dios. Tu existes en el Akasha, permaneces en el todo el tiempo, de él te alimentas y desde ahí puedes actuar en consciencia.

¿Para que sirve una consulta/lectura de mis Registros Akáshicos?

Con las preguntas correctas puedes recibir toda información que sea útil en la resolución de situaciones de tu pasado (lograr compresión, perdón y liberación), tanto como actuales (compresión del alcance de las situaciones o decisiones a tomar). Con amor, sutileza y libertad dentro del marco de cada pregunta responderemos atrayendo claridad no solo a tu mente sino a tu alma. En cada pregunta damos solución / explicación pero sobre todo liberación y transmutación.

Si estas listo para preguntar estas listo para asumir la verdad y con ello la libertad.

En cada pregunta te liberas; “la verdad os hará libres” sigue siendo una realidad no solo en tu tiempo, sino en toda la dualidad.

Para un consultante que aun no sabe leer sus Registros Akashicos, ¿con qué frecuencia se recomienda que acuda a una sesión de lectura de Registros Akashicos?

En la misma lectura se puede preguntar esto, es variable, tanto como las flores en el prado, cada una se parece, sin embargo no es la misma, así ustedes, todas necesitan agua, sol, tierra, aire y sin embargo no crecen igual, no florecen igual, no germinan ni dan frutos al mismo tiempo. Así no podemos generalizar cuando estará lista la siguiente cosecha, pues no podemos dejar fuera a ninguna de nuestras hermosas y amadas flores, cada una tiene su tiempo, su merito y cada una es esperada paciente y amorosamente.

¿Por qué una sesión de lectura de Registros Akashicos es sanadora?

Pasan muchas cosas en una lectura de Registros Akashicos, muchas de ellas pasan tan rápido e imperceptiblemente para las personas involucradas que casi parecería mágico.

Paso a paso diremos que las ondas de lo que se pregunta son como las cuerdas de un arpa, siendo el arpa la persona, entonces cuando la persona pregunta la vibración del sonido al tocar las cuerdas correspondientes (al ejecutar la pregunta) reverberan en todo el universo, casi como una “alarma” que da aviso que se ha despertado este “tema” y se hace un llamado a todos los involucrados para que participen en él.

Sin limitaciones de espacio/tiempo los Seres se hacen presentes, los Yoes Superiores de todos los involucrados en este tema, todos saben la historia, todos saben los porqués y para qués de cada una de las lecciones vividas, pero no habían podido actuar por no afectar el libre albedrio de la persona, estábamos esperando que se tocaran las notas que inician el vals, que se “abriera pista” para que todos pudiéramos participar. 

Al hacer la pregunta la persona da pauta, da las primeras notas del vals, la sanación y liberación comienza, si bien no exclusivamente en el momento de la lectura pero si a propósito de esta. Muy similar a cuando sueltan las amarras de un barco, no es el viaje completo pero si marca el inicio de este. Así una lectura de Registros Akashicos es un gran evento para muchas almas en el plano terrestre que están esperando las notas que tocan sus Yoes Superiores para poder actuar en consecuencia.  El amor es lo natural, actuar en amor es todo lo que los seres desean, es lo que más anhelamos, es lo que deseamos y para lo que toda la Creación fue destinada.

Accesa a nuestro Libro en PDF de Registros Akáshicos – Mi Experiencia que tiene más de 3,000 descargas

¿Cómo me preparo para mi lectura de registros akáshicos?

Sesiones presenciales & videoconferencia con :

Ing. Hada Alicia Escobar Marciot
Maestra de Registros Akashicos

Horario de las sesiones:

En persona: Lunes a Viernes de 9.00AM a 2.00PM
Por Skype o Teléfono: Lunes a Jueves de 5.00PM a 8.00PM

Inversión por sesión:

1300 pesos , sesiones de 1 hora (se tratan 7 preguntas-tema aproximadamente o hasta agotar el tiempo)

650 pesos , sesión de 30min (se tratan 3 preguntas-tema aproximadamente o hasta agotar el tiempo)

También se realizan lecturas para el extranjero se reciben los pagos por paypal y la inversión es de 75 USD por 1 hora de lectura.

Agenda tu cita al whatsapp +52 1 55 19924337

¿Deseas formarte como un Lector de Registros Akáshicos con Hada Marciot?

About the author: Hada Marciot

Leave a Reply

Your email address will not be published.