Taller para Encontrar Pareja

Empezamos 5 de Julio del 2018 7pm a 9pm hora Cdad. de México.

12 sesiones, una semanal por 3 meses.

Tras del gran éxito de nuestro “Taller Práctico para Encontrar Trabajo”, ahora exclusivamente Online Hada Marciot canalizará desde los Registros Akáshicos un taller especialmente dirigido a a personas que están solteras y desean atraerse una pareja. En un formato de 2 horas a la semana, Hada tocará los temas especiales para el grupo reunido que se requieren sanar para poder avanzar en concretar relaciones de pareja armoniosas.
Es muy común que se tenga la idea de que estamos haciendo “todo lo que esta en nuestras manos” para avanzar en algo pero muy comúnmente requerimos vernos desde otros ángulos para poder darnos cuenta de como estamos realmente y tomar decisiones al respecto.
Durante las 12 sesiones tu tendrás la posibilidad de trabajar con la información canalizada desde los Registros Akáshicos (Maestros, Ángeles y Seres de Luz) que darán un traje a la medida para poder liberar posturas / formas de ser en las que posiblemente te has encasillado tales como:

La postura de Barrera de Hielo
La postura Salvadora
La postura Yo domino
La postura “Mejor Sol@”
La postura Invisible
La postura de “no se”
La postura “no me puedo comprometer”

Todos estos son patrones de conducta que se crean para poder lidiar con las cicatrices de eventos en el pasado que nos están aún afectando y que nos impiden manifestarnos con todo nuestro brillo y amor, dejarnos conocer y dejarnos cortejar.

Para sanar estas heridas se harán meditaciones, ejercicios de introspección, lecturas y otras dinámicas que te ayudarán a prepararte para recibir a tu pareja complementaria.

Durante estas 12 semanas de trabajo se sanarán patrones tuyos, de esta vida, de vidas pasadas, de tus ancestros que te impiden conocerte y estar realmente abierta a reconocer a tu pareja.

Será totalmente sanador, inspirador y lleno de luz.
Acompáñanos.

Inversión 3500 pesos si te inscribes antes del 22 de Junio obtén un descuento y solo pagas 3100 pesos.

Requisitos para la Inscripción :
-Se requiere abrir tus Registros Akáshicos y preguntar a los mismos si estás lista para realizar éste trabajo. Por lo que te pedimos que envíes un email a universoholistico33@gmail.com con tu nombre completo y la petición de entrar a este taller.
-También requieres de tener una buena conexión a internet
-Asegurarte de asistir por lo menos a 10 sesiones.
-Ser valiente y honesta contigo misma , estar dispuesta conocer todos los aspectos de ti y a amarte.

Toma nuestra Master Class Gratuita sobre este tema :

Master Class para Encontrar Pareja parte 1

Master Class para Encontrar Pareja parte 2 

 

&media=https://www.universoholistico.com/wp-content/uploads/2018/06/images-1.jpg">
  • ">