Polaridad, Crisol Astrológico y Depresión

A continuación les proporcionamos la traducción del Boletín Informativo que fue recibido por parte de James Tyberonn y página web www.Earth-Keeper.com

 

By-James TyberonnPolaridad, Crisol Astrológico y Depresión

Los recientes suicidios de dos conocidas celebridades han aumentado la conciencia de que la depresión clínica profunda afecta a personas de todas las clases, razas y géneros. En los EE. UU., De acuerdo con estadísticas recientes, la tasa de suicidios ha aumentado más del 30% en la última década. De hecho, más de 45,000 personas se suicidaron en América el año pasado. Eso es más del doble de la cantidad de homicidios.

Edgar Cayce dio varias lecturas con respecto al suicidio, y bastantes lecturas sobre las causas y los remedios de la depresión crónica.

Actualmente, todo el planeta está envuelto en una energía increíblemente intensa de división en extrema polaridad. Esta energía que es extrema también es  una amalgama una especie de ’Crisol Astrológico’: cambio planetario, Radiación solar y un ciclo de reflujo gravitacional inusualmente bajo. Todo esto se combina para crear una ráfaga de entornos vibratorios difíciles que requieren integridad aural y estabilidad emocional para navegar de manera óptima.

Estas energías combinadas están cubriendo todas las energías no resueltas, en masa e individualmente, para la resolución requerida antes del 2038.

De acuerdo con las canalizaciones de Metatrón y Edgar Cayce, la autocondena es una energía perjudicial, devastadora y potente que degrada las defensas biológicas humanas. En su núcleo, representa la energía del odio, y el odio es una forma de miedo intenso.

El actual ‘Crisol Astrológico’, especialmente en los meses de junio-julio y agosto de 2018, plagado de amalgamas gravitacionales planetarias retrógradas, la intensidad es poderosa. Esta energía desfavorable puede llevar a la persona inconsciente y desprevenida a sentimientos de frustración, enojo, ansiedad, reacciones ilógicas y autocondenación. Los efectos, si no se controlan, pueden crear espirales descendentes de depresión, apatía, letargo y en casos extremos … incluso suicidio.

La polaridad en curso aumentará anualmente, hasta el 2026. No disminuirá hasta el 2038. Sí, es necesario que se abroche el cinturón de seguridad … pero el sabio puede navegar en esta fase de Crisol de Limpieza.

En este boletín, hemos incluido extractos de los archivos de Edgar Cayce, sobre cómo lidiar con estos problemas. Mantenga el aura intacta! ¡Permanecer en tierra! Mantente en equilibrio!

En Servicio Amoroso, James Tyberonn

VISIÓN GENERAL DE LA DEPRESIÓN

¿QUÉ ES LA DEPRESIÓN?

 La depresión puede ser considerada como una tristeza mórbida. La depresión se caracteriza por el abatimiento, la falta de esperanza, los sentimientos de inutilidad o culpa inapropiada, y la disminución de la capacidad de pensar o concentrarse. Cuando están gravemente deprimidas, las personas también pueden tener pensamientos recurrentes de muerte (especialmente suicidio).

La depresión es muy común. De hecho, ha sido referido como el “resfriado común de la enfermedad mental”. Sin embargo, la depresión no es una enfermedad nueva. Durante mucho tiempo se ha reconocido como un trastorno emocional común.

Durante muchos siglos, la depresión se denominó “melancolía”. El término melancolía se deriva de los griegos que creían que la depresión era el resultado de un desequilibrio en la química del cuerpo. Se pensaba que la melancolía era causada por un exceso de bilis negra. La bilis es un químico secretado por el hígado y el conducto biliar.

Al igual que en la era de Edgar Cayce, el término melancolía todavía se usa para designar la depresión. No es sorprendente que muchas de las lecturas (canalizaciones) de Cayce usen los dos términos indistintamente. Como término médico, la melancolía todavía se usa en el diagnóstico psiquiátrico moderno. Sin embargo, ahora se refiere a un subtipo de depresión. En reconocimiento de sus orígenes griegos, la melancolía ahora se refiere a la depresión con fuertes características biológicas, como alteración del sueño y del apetito, disminución del interés o placer en todas o casi todas las actividades diarias y trastornos psicomotores (como demasiado o muy poco movimiento corporal o actividad). Se cree que la depresión melancólica responde mejor a los tratamientos biológicos (como la terapia con medicamentos). Curiosamente, Edgar Cayce habló extensamente sobre los aspectos físicos de la depresión cuando utilizó el término melancolía.

CAUSAS DE LA DEPRESIÓN

La investigación sugiere que probablemente haya muchas causas de depresión. Sin embargo, en los últimos años, se ha puesto gran énfasis en la biología de la depresión. Los científicos han explorado la relación entre la química defectuosa en el sistema nervioso y los síntomas depresivos. Específicamente, la investigación se ha centrado en los mensajeros químicos (llamados neurotransmisores) que las células nerviosas usan para comunicarse entre sí.

Si hay un problema con ciertos neurotransmisores en el cerebro, la comunicación entre las células nerviosas puede verse inhibida. Cuando esta disfunción química ocurre en las áreas del cerebro asociadas con la emoción y la cognición, la depresión puede resultar. En términos simples, cuando se inhibe la comunicación de las células nerviosas, se puede decir que el propio sistema nervioso está deprimido en su actividad. Esta inhibición lleva a una depresión general de la mente y el cuerpo. Presumiblemente, los medicamentos antidepresivos recetados por los médicos pueden alterar terapéuticamente los mensajeros químicos utilizados por las células nerviosas, lo que resulta en una mejor comunicación dentro del cerebro. Esta explicación bioquímica de la causa y el tratamiento de la depresión a veces se conoce como el “modelo médico de la depresión”.

LA PERSPECTIVA DE EDGAR CAYCE SOBRE LA DEPRESIÓN

Edgar Cayce llevaba décadas adelantándose a la investigación médica moderna cuando daba descripciones gráficas de la patología del sistema nervioso en casos de depresión. Cuando hablaba de tal patología del sistema nervioso en casos de depresión, a veces usaba la expresión “lapso de impulso nervioso” para describir la falla en la comunicación de las células nerviosas.

Las lecturas dan muchas razones para este característico “lapso en el impulso nervioso”. En numerosos casos, se mencionó la disfunción glandular como la fuente del problema. La explicación de Edgar Cayce fue que el sistema nervioso depende de las glándulas del cuerpo para proporcionar los productos químicos esenciales para el funcionamiento normal de las células nerviosas. Cuando las glándulas no proporcionan estos productos químicos esenciales, pueden aparecer diversos síntomas físicos, mentales y emocionales (incluida la depresión). La patología de la glándula endocrina (con mayor frecuencia las glándulas suprarrenales, tiroidea y pineal) se observó en varios casos de depresión. Significativamente, la investigación médica moderna también ha reconocido la participación de estas importantes glándulas endocrinas en la depresión.

La toxicidad es otra causa biológica común de depresión citada por Edgar Cayce. En algunas lecturas, habló de un efecto “amortiguador” del sistema nervioso producido por la absorción de toxinas en la fibra nerviosa. Aparentemente, este efecto amortiguador podría tener un efecto depresivo sobre el sistema nervioso que conduce al característico “lapso en el impulso nervioso”

Naturalmente, las recomendaciones de tratamiento en tales casos se centraron principalmente en terapias destinadas a limpiar el cuerpo. Una dieta mejorada, con masajes e hidroterapia regulares, fueron prescripciones comunes en tales casos.

Si bien la perspectiva de Edgar Cayce tiene muchas similitudes con el modelo médico moderno (bioquímico) de la depresión, existen diferencias importantes. En lugar de depender en gran medida de la medicación para alterar el equilibrio químico en el sistema nervioso, generalmente recomendaría métodos más naturales. Estas terapias “holísticas” ayudarían al cuerpo a ser su propio “botiquín” y así devolver su bioquímica defectuosa a un estado saludable. “Holístico” se refiere a la tendencia de Cayce de considerar a la persona completa (cuerpo, mente y espíritu) al diagnosticar enfermedad y hacer recomendaciones de tratamiento. Por lo tanto, Edgar Cayce es ampliamente considerado como el “padre de la medicina holística moderna”.

Otra diferencia entre la perspectiva de Cayce y el modelo médico es el papel de los factores mentales y espirituales que pueden conducir a la depresión del sistema nervioso. Por ejemplo, a menudo observa las causas psicoespirituales, como las actitudes poco saludables, o la falta de dirección espiritual en la vida de una persona, como un precedente de la patología del sistema nervioso.

Las lecturas contienen muchos ejemplos de depresión inducida mentalmente (es decir, psicosomáticamente). “La mente es el constructor” es un tema prominente en las lecturas y se basa en la asociación inherente de los procesos mentales con el sistema nervioso. La autocondena era un patrón mental particularmente destructivo que se observa con frecuencia en los casos de depresión. El fracaso para vivir a la altura de un ideal (o incluso tener un ideal) a veces se citaba como una fuente primaria de depresión mental.

RECOMENDACIONES DE TRATAMIENTO PARA LA DEPRESIÓN

Aunque las recomendaciones de tratamiento de Edgar Cayce varían de persona a persona en función de las necesidades únicas de cada individuo, las terapias que siguen representan algunas de las sugerencias comunes para tratar y prevenir la depresión.

* LIMPIEZA INTERNA: Mejorar las eliminaciones es una alta prioridad porque las lecturas citan toxemia como un factor causal común asociado con la depresión. La hidroterapia (baños de humo e irrigación colónica), la terapia manual (osteopatía y quiropráctica), el masaje y la dieta son las principales terapias para mejorar las eliminaciones.

* TERAPIA MANUAL: la terapia manual (manipulación espinal y masaje) ayuda a establecer una mejor coordinación entre los sistemas nerviosos central y periférico. Esto es importante porque las lecturas describen sistemáticamente la fisiopatología de la depresión como un “lapso en el impulso nervioso”.

* APARATO RADIAL: El dispositivo Radial puede resultar útil en casos donde la inquietud, la fatiga o el insomnio son síntomas significativos. Este dispositivo simple se asemeja a una batería eléctrica. Sin embargo, no produce ninguna energía eléctrica medible. Las lecturas insisten en que utiliza las propias energías vibratorias del cuerpo para ayudar a igualar los sistemas circulatorio y nervioso.

* EJERCICIO AL AIRE LIBRE: Las lecturas también enfatizan consistentemente la importancia del ejercicio moderado al aire libre al aire libre (es decir, la luz solar) para la relajación, mejorando las eliminaciones y, en ciertos casos, como una forma de fototerapia. La fototerapia es el uso de la luz para tratar enfermedades. La fototerapia se ha utilizado durante siglos como un medio natural para tratar la depresión.

* EJERCICIO DE IDEALES: el ejercicio de ideales es una intervención importante para establecer prioridades, no solo dentro del régimen terapéutico, sino también para el mantenimiento de la salud a largo plazo. Esta intervención es también un excelente medio para reconocer y corregir actitudes y creencias disfuncionales.

* SERVICIO A LOS DEMÁS: La fase espiritual del modelo básico alienta a las personas a tener una perspectiva más amplia sobre su situación inmediata. El servicio altruista proporciona un sentido de conexión interpersonal que puede ser extremadamente terapéutico en el tratamiento de la depresión. Cayce a menudo recomienda que las personas deprimidas encuentren a alguien que se encuentre en una situación peor y los ayude. Hizo hincapié en que la mejor manera de ayudarse a sí mismo es ayudar a los demás.

* BIBLIOTERAPIA INSPIRACIONAL: Las lecturas también recomiendan constantemente que las personas que sufren de depresión lean y estudien material inspirador. Clínicamente conocida como biblioterapia, esta técnica terapéutica ahora es utilizada por muchos psicoterapeutas para el tratamiento de muchas formas de enfermedades mentales, incluida la depresión.

Nosotros también te ofrecemos tratamientos alternativos para la Depresión contamos con :

Terapia de Luz Polarizada : que reanuda el trabajo de las glándulas endócrinas a través del estímulo de la luz.

Terapia con Elixires Florales como Flores de Bach, Flores de Saint Germain & Flores de Xochimilco

Terapia Orionis Melkhizedekh

 

About the author: Hada Marciot

Has one comment to “Polaridad, Crisol Astrológico y Depresión”

You can leave a reply or Trackback this post.
  1. Margarita - Ago 02, 2018 Responder

    Estoy muy interesada en estos asuntos y temas relacionados, felicidades por el blog.

Leave a Reply

Your email address will not be published.