Regresiones para tratar adicciones

Las adicciones son asociaciones erróneas donde la persona desea sanar algo a través de un canal incorrecto. Como tratar de sanar un vacío a través de comer, tratar de olvidar un dolor a través del alcohol o tratar de sanar el rechazo a través de fumar, por dar algunos ejemplos.

Estas asociaciones están en el subconsciente de la persona y tratar de dejar este mal hábito es una lucha interna que la persona lleva, pues en realidad es tratar a la fuerza de dejar de resolver (aunque sea de un modo incorrecto e ineficaz) su vacío, dolor o rechazo, tomando el ejemplo anterior. La persona desea a través del razonamiento y fuerza de voluntad resolver una herida que es mucho más profunda y esta escondida en su ser, por lo que se pueden volver “abstemios” pero siguen viviendo esta lucha interna entre lo que desean hacer y lo que esta bien y sano que hagan.

Tratar estas situaciones a través de regresiones es una forma eficaz de liberar la asociación errónea inicial, además de ir al asunto que creo inicialmente la herida, asimilar el aprendizaje de lo vivido y ser capaz de en verdad cerrar el capitulo de esta parte de la historia.

De esta forma el deseo de la adicción se desvanece, se libera por completo y así es mucho más sencillo hacer los cambios de hábitos que se requieren para llevar una vida más saludable.

Esta terapia se lleva acabo en una hora y media de sesión, las sesiones se pueden espaciar aproximadamente de 3 semanas hasta 5 semanas, en el inter la persona tiene que realizar las tareas que se le indican que pueden ser ejercicios de meditación, de oración, dibujar,  tomar homeopatía, flores de bach, suplementos alimenticios, ejercicios físicos como caminar, yoga, tomar baños de sol. Las herramientas pueden ser muchas y muy variadas dependiendo de lo que se este tratando.

Hada queda al pendiente de las personas en tratamiento vía whatsapp y se pueden mandar refuerzos de las sanaciones a distancia.

Indispensable creer en Dios / Fuerza Universal
Inversión por sesión 1700 pesos por sesión o bien paquete de 3 sesiones por 4500 pesos
Duración de cada sesión una hora y media, y se hacen aproximadamente de un mes a 3 semenas dependiendo de la persona.
Acudir sobrio a la sesión, con por lo menos 48 horas de anticipación.

 

About the author: Hada Marciot

Leave a Reply

Your email address will not be published.