¿Cómo limpiar los cuarzos?

Mi fascinación por las piedras me ha acompañado desde pequeña; para mi es normal, aunque ahora de grande me doy cuenta de que no todas las personas son así.

Si tú te sientes atraído por las piedras, por los cuarzos y diferentes minerales, te dejo aquí las indicaciones para poder lavarlos y usarlos.

Primero necesitamos entender que todo tiene consciencia. Las piedras y cuarzos, aunque se ven muy estables y físicas, también tienen consciencia.

Las rejillas que hacen los átomos de silicio (con lo que están hechos los cuarzos) guardan información dentro de sus enlaces, por esta razón se usan en las computadoras.

Esta propiedad también la tienen los cuarzos, es decir, son capaces de guardar la información que se les imprime y por eso antes de usarse se deben purificar  y se les debe imprimir una codificación (programación) nueva que active su esencia a fin de que sirvan para su propósito.

Si ya tienes cuarzos, seguramente viviste la experiencia de “ser escogido” por el cuarzo, por que en su consciencia ellos se comunican con nosotros y sentimos esta atracción de llevarlos y usarlos.

Pero antes de que esto pase es necesario purificarlos de los usos anteriores  o de energías en el medio donde estuvieron, las cuales pueden interferir con su buen desempeño.

Clásicamente se limpian con los 4 elementos que son:

Agua : agua + 1 cucharadita de sal
Tierra: una maceta, por ejemplo
Fuego: la llama de una vela
Aire: el humo del incienso

Puedes hacerlo con todos o bien con el que tu corazón sientas que necesita tu pieza.

Antes de comenzar con cualquiera de estas formas ,pides la asistencia de Dios Padre Madre Creador de Todo lo que Es para que te envíe ángeles del Agua, Tierra, Fuego y Aire para realizar esta limpieza y das las gracias.

Para hacer la limpieza con agua, debes colocar en un recipiente de vidrio transparente agua limpia que cubra la pieza o piezas y le agregas una cucharadita de sal. Las dejas en la luz del sol y de la luna al menos por un día.

La limpieza con tierra consiste en enterrar la pieza y pedir que descargue esas energías para que se purifiquen en la tierra. Esto puede llevarse 1 semana, pero es una limpieza muy completa.

Si usas la llama de una vela dees pasar la o las piezas por el fuego 7 veces de izquierda a derecha con tu mano dominante.

Si usas el humo de incienso , que sea de sándalo preferentemente, también pasas tu pieza  7 veces de izquierda a derecha con tu mano dominante.

Es muy importante que después de esta limpieza codifiques tu cuarzo con información nueva. Aquí usamos el rayo dorado porque es la vibración más alta de la energía crística (conexión con Dios Padre Madre Creador de todo lo que Es) y, por tanto, la programación queda fuerte y perdura.

Pasos para la codificación:

Toma con ambas manos tu pieza, coloca tu mano dominante (con la que escribes) por encima y la otra por debajo de tu pieza.

Haz una oración con mucho amor a Dios Padre Madre Creador de Todo lo que Es y a su rayo dorado. Observa cómo el rayo dorado llega a tu cabeza, entra en ti, va a tu pecho y de ahí sale por tus manos. Observa también cómo sale por tu frente y por tu corazón espiritual. Con esta conciencia, conecta con tu cuarzo y dile:

“Te doy las gracias por elegirme para trabajar en la luz y en el amor de Dios , te pido que seas a partir de hoy un instrumento de la luz y amor de Dios , que se despierten todas tus capacidades innatas, que seas una protección para mi, que me brindes tus cualidades y me asistas en mi camino hacia la luz y el amor de Dios. Solo recibes órdenes mías, nadie más puede programarte, yo me hago responsable de ti , te honro y te amo. Gracias, Gracias , Gracias.”

Mantienes esta gratitud y amor hacia tu cuarzo  hasta que recibas una señal de que ya está cargado y sellada la información en él. Esta señal puede consistir en que sientas caliente, que palpite, que lo veas en tu imaginación totalmente dorado, que suspires o sientas que tus manos se han apagado.

Cuida a tu pieza, eres su dueño, existe para servirte y por tanto eres totalmente responsable de él.

Es posible que de vez en cuando sientas que requiere de limpieza; él se comunicará contigo y sabrás qué procedimiento usar.

Bendiciones y Bienvenido al mundo mágico de los Devas.

 

Hada Marciot

T.H. & F.E.

Si te gustan los cuarzos y Cristales puedes leer sobre nuestro Curso de Cristales Atlantes Guardianes de la Tierra. 

About the author: Hada Marciot

Leave a Reply

Your email address will not be published.