¿Qué necesitas saber sobre tu energía? y ¿Cómo mantenerla?

¿Qué necesitas saber sobre tu energía? y ¿Cómo mantenerla?

A principios de los 90, cuando empezaba a meditar, pensaba que el problema básico era la falta de energía; por alguna razón pensaba que me hacia falta energía porque no había energía suficiente.

Pensaba que debía ir a las pirámides o a algún lugar sagrado para conseguir la preciada energía que quería tener y para encontrar paz, armonía, felicidad y, sobre todo, para ver a los seres de Luz (Ángeles y Maestros) de los que leía en los libros.

Me llevó tiempo comprender que no era exactamente así: si hay una falta de energía en las personas, pero no por un deficit en el universo , sino porque la persona tiene un “cableado” obstruido.

Entonces comprendí la importancia de la actitud al cargarse de energía , la importancia de dejar que pasen las cosas, del famoso “fluir”.

Resulta que nuestro cableado está bien , o lo mejor posible, al inicio de nuestra vida. Pero los seres humanos acumulamos “experiencias” que no asimilamos bien, es decir, experiencias de las que no hemos comprendido la enseñanza que encierran. Y esto comienza a ensuciar y obstruir nuestras “tuberías” cada vez más con el paso de los años.

De berrinche en berrinche, de frustración en frustración, de rencor en rencor, las tuberías que alimentan nuestro cuerpo se van obstruyendo como pasa con el drenaje ante el cúmulo de hojas muertas que caen de los árboles. En nuestras ciudades, hay un grupo de personas que se dedica a limpiar estos drenajes, a mantenerlos limpios para que las cosas que “hay que dejar fluir” puedan hacerlo. Pero nosotros, desde nuestra ignorancia pensamos: “Se me va a pasar” y lo malo es que esto no es cierto, no es real que se nos pase en automático. La realidad es que requerimos de un servicio de limpieza que debería ser diario.

No basta con el aseo personal cotidiano, con bañarse y cambiarse de ropa. No basta con hacer ejercicio y alimentarnos bien. Esto ayuda al cuerpo físico y, en parte, a las emociones. Pero requerimos de una técnica, un sistema, un programa que nos asista para hacer una limpieza de nuestra alma.

Tal vez piensen que con un Padre Nuestro antes de dormir y con dar gracias al iniciar el día es suficiente, pero no es así.

Una vez más, imaginemos nuestro sistema energético como una tubería que va calificando agua que entra y sale. Ahora imaginemos que pensamiento relacionado con el amor, la luz, la espiritualidad y el bien común estamos tiñiendonuestra energía de forma positiva. De lamisma manera, cuando hay pensamiento del pasado triste, de preocupación, de obsesiones que atormentan, de molestia o frustración, la energía se esta tiñiendo de forma negativa o baja vibración.

Te pregunto:

¿Cuántos minutos al día consideras que estás en una vibración de amor?

¿Cuántos minutos al día pasas manejando o en el transporte público? ¿Quién eres en esos trayectos: una persona alegre y pacifica o una negativa?

¿Cuántos minutos pasas en tu trabajo de una forma positiva y sintiéndote bien?

En pocas palabras, ¿cuántas de las actividades que realizas al día disfrutas?

Esto te puede dar una idea de en qué promedio está tu vibración diaria.

Tú dime: ¿necesitas algo que te asista para mejorar tu vibración ?

Si piensas en tu espiritualidad 5 minutos antes de dormir es un avance. Sin embargo, no es suficiente para contrarrestar el resto de tu día…

Las técnicas de Sanación no son un lujo o para personas que “ya están muy clavadas en la espiritualidad”. SON UNA NECESIDAD. Todos requerimos desasolvar nuestras tuberías, todos requerimos mejorar el fluido de nuestra energía, todos requerimos asimilar de mejor formas las experiencias de nuestra vida y esto no sucede en automático; sucede cuando intencionalmente Tú (consciente) haces una pausa y llamas a tu Espíritu para que sane a tu subconsciente. Esto solo sucede durante una técnica de meditación, de sanación u oración profunda. Por eso no es suficiente con un Padre Nuestro por las noches.

Mi camino ha sido variado. Yo comencé con la repetición de las afirmaciones de libros de Metafísica, entre los que puedo recomendar el de Connie Mendez Metafísica 4 en 1, El libro de Oro de Saint Germain y los de Elizabeth Clare Prophete. Después, combiné esto con la meditación con respiraciones por unos quince minutos, pero no las encontraba tan profundas pues no tenía suficiente guía.

Sentí que mi energía comenzó a despegar cuando comencé con mi práctica de Meditación Merkabah y mi Auto Reiki diario. Entonces sentí realmente que mi vibración estaba cambiando.

 

La mejor medicina es prevenir. Las enfermedades surgen en la obstrucción de la tubería del cuerpo que se genera con los eventos “mal calificados”. Tener una técnica de Meditación/Sanación es una gran ayuda, porque, además, no sólo limpias lo de ese día, sino comienzas a limpiar lo del pasado.

Para comenzar, yo recomiendo Reiki que es un sistema sencillo , fácil y que puedes realizar en cualquier lugar.

 

Verás como tu relación contigo y con los demás comienza a cambiar, y te sientes más pleno en cada minuto de tu vida.

Te invitamos que adoptes una técnica de meditación o sanación diaria. Con un sistema guiado, no sólo lo que aparece en YouTube, sino con supervisión y asesoría. Encarnamos juntos porque evolucionamos juntos, siempre se requiere de los demás. Ábrete a esta posibilidad.

Gracias por permitirnos servirte y Bendiciones en tu camino.

Hada Marciot
T.H. & F. E.

About the author: Hada Marciot

Leave a Reply

Your email address will not be published.