Testimonio de Integraciones Álmicas

Acabo de hacer integraciones álmicas y quiero compartir mi experiencia ya que me parece algo que sana a profundidad y puede ayudar a muchas personas.

Soy psicoterapeuta, conozco bien la terapia sistémica, las constelaciones las he hecho y tengo amigos que las dan, definitivamente las integraciones álmicas exponencían el trabajo y el resultado, siendo un trabajo completamente diferente.

La dirección y la asistencia de los Maestros a través de Hada hace que todo el trabajo sea un juego de ajedrez en donde cada movimiento es perfecto y todas las piezas se van acomodando poco a poco.

La integración de elementos externos además del árbol genealógico como el cuerpo físico, elementos como la tierra, fuego, agua, éter, la madre tierra, energía femenina, masculina, completan perfectamente lo que necesitamos integrar y reacomodar en todos los niveles y dimensiones. Las vidas pasadas que van saliendo hace que todo se trabaje se sane en un momento a niveles muy profundos.

Como lectora de Registros Akáshicos no he visto en mis pacientes ni en mí un efecto tan rápido y poderoso para sanar herencias, lealtades, promesas familiares, el acomodarnos en el lugar que nos corresponde, cambiar creencias…. definitivamente el poder de la oración en grupo hace que todo sea más rápido, el apoyo y la contención de Hada como siempre es impecable.

Recomiendo mucho hacer este trabajo de Integraciones álmicas con Hada Marciot, me gustó tanto el trabajo que ya inscribí a mi hijo de 11 años para el grupo de adolescentes que abrió, estoy segura que le ayudará a sanar y a acomodar tóodo lo que no tiene consciente.

– Gina Alcalde – 10 Feb del 2019

(participó en la Sesión de Integraciones Álmicas del 26 de Enero del 2019)

About the author: Hada Marciot

Leave a Reply

Your email address will not be published.